martes, 4 de octubre de 2011

Saludos

Queridos Invocadores,

Bienvenidos al Blog de Mikaki, "el Mensajero de Valoran".

Empezaré presentándome, nací en la Gran Barrera en Valoran, junto a Gragas y Alistar, ellos son muchos más grandes y poderosos que yo. El nacimiento mío fue producido por una anciana llamada Fígret, me han afirmado durante muchos años que nunca tuve padre, y que la anciana que me dió la vida fue inseminada por un antiguo conocido de Noxus (más adelante os hablaré de él).

Hacía tiempo que no podía expresar lo que sentía, pero gracias a los mandatarios de Riot Games, han concebido la posiblidad de darme voz y contar las batallas que se han producido a lo largo de Valoran. Además, aportaré contenidos exclusivos e información exclusiva, más que un pequeño Gatodromo en medio de Valoran puede ofrecer contenidos muchos más interesantes, antes de que lo hagan las fuentes oficiales.

Abordaré temas desde el Lore antiquísimo de League of Legends hasta el próximo campeón que se unirá a Liga. No os aburráis, también tenéis a disposición de todos el LiveStream en donde me verán en acción en los campos de batallas, luchando hasta con la mismisima Ashe.

Sin más, me despido, espero que sigáis mis aventuras y luchéis en mi nombre.

Un saludo,
Mikaki

No hay comentarios: