Próximo Campeón




Historia:

Malcolm Graves nació en la trastienda de una taberna de Aguas Estancadas, y lo dejaron allí con una botella de leche con licor. Sobrevivió a una dura infancia en los barrios de los piratas, usando todo truco que conocía. Con el objetivo de construirse una nueva vida, se marchó hacia el continente en el primer barco en el que pudo colarse. Sin embargo, la oscura realidad del mundo le obligó a llevar una vida desagradable en los suburbios de diversas ciudades estado, saltando la frontera cuando las cosas se ponían feas. En una partida de cartas con apuestas especialmente elevadas, se enfrentó a Twisted Fate. Ambos sacaron cuatro ases en la última mano. Era la primera vez que ambos estafadores encontraban la horma de su zapato. Ambos formaron una alianza, estafando en las mesas y peleando hombro con hombro en los callejones después de las partidas. Juntos dominaban las calles y acumulaban estafas, barajas y antecedentes penales.

Desgraciadamente, Graves cometió el error de ganarle una cantidad elevada al Dr. Aregor Priggs, un oficial y hombre de negocios zaunita de alto rango. Cuando Priggs descubrió cómo había jugado, se obsesionó con la venganza. Se enteró del deseo ardiente que tenía Twisted Fate de controlar la magia y le ofreció un trato: si le entregaba a Graves, le permitiría participar en un procedimiento con el cual cumpliría su deseo. Twisted Fate aceptó el trato; tanto Graves como él conocían bien el acuerdo que tenían entre ellos, pero la oferta era demasiado buena. Una vez conseguido su objetivo, Priggs llevó a Graves a un lugar especial creado para retener a hombres cuyos crímenes (o, mejor dicho, sus castigos) no debían figurar en los libros. Graves aguantó durante años su cautiverio a manos de los guardianes con menos escrúpulos de todo Zaun, antes de conseguir escapar. Uno de sus compañeros presos le presentó a un excéntrico armero que modificó una escopeta exactamente según sus especificaciones. La llamó “Destino”. Tras hacerle una visita a Priggs, Graves se unió a la Liga de Leyendas con dos objetivos en mente: Twisted Fate y venganza.

“Hay un dicho en el armario: no tengo nada, salvo tiempo para preparar un plan”. –Graves, forajido

Habilidades:


  • Tiro de plomo:Graves dispara tres balas en un cono delante de él, dañando a todos los enemigos que estén en el camino de los proyectiles. Los enemigos que estén cerca pueden recibir múltiples impactos, pero después del primero, los demás harán daño reducido.
  • Pantalla de humo:Graves dispara una bomba de humo al área objetivo que inflige daño y crea una nube de humo. Los enemigos que están dentro del humo ven reducida su visión y su Velocidad de movimiento.
  • Disparo veloz:Graves corre hacia adelante, obteniendo una mejora de Velocidad de ataque durante varios segundos. Atacar a los enemigos reduce el enfriamiento de esta habilidad.
  • Daño colateral (definitiva): Graves dispara un tiro explosivo que inflige mucho daño al primer objetivo en el que impacte. Tras golpear a un campeón o llegar al final de su alcance, la bala explota infligiendo daño en un cono detrás del objetivo.
  • Auténtico valor (pasiva):cuanto más tiempo permanece en combate, más Armadura y Resistencia mágica consigue Graves.




Juicio de la Liga
Candidato: Graves
Fecha: 14 de octubre, 21 CLE

OBSERVACIÓN

Malcolm Graves es la viva imagen de la resistencia. Su cuerpo es un tablero de ajedrez al que dan forma las cicatrices y los callos rotos, pero sigue en forma aún a pesar de su edad. Su expresión en lúgubre, determinada. Lleva una escopeta de tamaño excesivo en una mano. Su peso es irracional teniendo en cuenta su función, pero es un gran complemento para él.

Sin embargo, la historia real la narran sus ojos. Parecen obsesionados con algo que está más allá de su rango de visión, algo inalcanzable, un objetivo que siempre ha estado ligeramente fuera de su alcance. No parece que nada lo vaya a desviar de su camino. Es como si alguien le hubiese tenido siguiendo una zanahoria enganchada con un palo y que, aunque sabe el truco, ya no sabe hacer otra cosa que seguir detrás de ella.

REFLEXIÓN

La misma canción y el mismo baile de siempre, pensó Graves. Un par de grandes alas que intentan ofrecer un espectáculo.

A Graves no le gustaba el teatro. Prefería mantener bajo mínimos la mayoría de sus interacciones sociales. Las cosas no siempre habían sido así. Hubo una vez en la que disfrutaba del juego, timando a la gente y huyendo de la ciudad antes de que se diesen cuenta. Por aquel entonces, tenía a un compañero con una filosofía similar: cuanto mayor fuese la estafa, mejor.

Eran buenos tiempos.

Luego, Twisted Fate lo traicionó más rápido de lo que tarda en arder un potro en la hoguera.

Graves estaba acostumbrado a las traiciones, pero de algún modo, Fate consiguió engañarlo. Nunca más. Aquel descuido le costó una buena parte de su vida. Fue una lección dura, pero las más importantes suelen ser así.

Ahora, tan sólo tenía que equilibrar el marcador.

El ruido de metal lo apartó de sus pensamientos. Era un sonido de finalidad amarga, la melodía de una vida de timos y estafas. Lo conocía muy bien. Se giró hacia un conjunto de barrotes que le era muy familiar y que se interponía entre él y la libertad que acababa de ganarse. Detrás de ellos, se encontraba la grasienta cara del hombre que lo encarceló, el Dr. Aregor Priggs, con un aire despectivo de victoria. Levantó su brazo, feliz de poder meterle a Priggs una bala entre ceja y ceja, pero su mano estaba vacía.

Volvía a estar atrapado en las instalaciones de detención privadas de Priggs.

Vaya, eso es un paso atrás.

Priggs sonrió ampliamente, reuniendo una espuma hedionda en las comisuras de su boca. Era un hombre bulboso y viscoso cuya única cualidad, por lo que respectaba a Graves, era que tenía el valor de mirar a sus prisioneros a los ojos mientras los tenía encerrados como perros. Graves había adivinado que Priggs usaba este pequeño santuario, principalmente, como un lugar para hacer desaparecer a los competidores de más alto rango, pero él se había ganado una celda especial por llevarse a dos de las damas más atractivas de Priggs a una excursión de una semana a costa de aquel sinvergüenza. Cuando los hombres corporativos de Priggs siguiendo el rastro de todos los fondos que había gastado Graves, Fate y él ya estaban en Demacia, disfrutando de unas vacaciones en la playa.

“Apuesto a que creías que no me volverías a ver”, dijo Priggs, respirando con dificultad. Siempre lo hacía al hablar.

“Es lo último que me importaba”, dijo Graves. “Tu aspecto podría mejorar si esparciésemos esa cara de cerdo que tienes por una pared”. Cada palabra llevaba consigo una consecuencia, así que Graves decidió saborearlas.

“No tienes curiosidad por saber cómo lo hice?” Priggs parecía orgulloso de sí mismo.

“No me pregunto por qué vuelven los gusanos, simplemente los piso con más fuerza la próxima vez”.

“Espero que sigas teniendo esa moral cuando acabe contigo”, escupió Priggs. Graves no se acobardó. Podía haberse endurecido durante la cantidad de tiempo que llevaba encerrado en aquel lugar, con pocos amigos y aún menos consideraciones, generalmente la basura que encontraba Priggs para que hiciese las veces de ropa. Hacía ya mucho tiempo que el dolor se había vuelto rutinario y no un castigo.

“Espero que comas algo más ligero la próxima vez que haga que te manches a ti mismo”, contestó.

"¿Por qué quieres unirte a la Liga, Graves?". Se trataba de una pregunta inusualmente directa para provenir de aquel patán, pero es posible que se irritase un poco cuando el tema era la organización más poderosa de Valoran.

“No sé por qué no te lo imaginas”, dijo. “Conoces mi historia mejor que nadie”.

“¿Tanto me echas de menos?” La nueva voz, una reliquia del pasado, hizo que a Graves le hirviese la sangre. Agarró los barrotes, con los nudillos blancos, mientras Twisted Fate aparecía detrás de Priggs.

“¡Fate! ¡Sé que eres tan retorcido como la columna vertebral de un cantero, pero tienes mucho valor para volver a juntarte con este saco de excrementos!” Este no era el reencuentro que Graves había planeado durante tantos años.

“Pero, tú…”, escupió el hombre gordo.

"¿Por qué quieres unirte a la Liga, Graves?". La cara de Twisted Fate transmitía calma y era ilegible.

“Déjame salir de esta jaula y te enseñaré…”, rugió Graves.

“¿Por qué quieres…?”, empezó de nuevo Fate.

“¡Voy a acabar con tu estafa, Fate! Puede que el mundo crea que eres una especie de ‘campeón’, pero voy a demostrarles cómo eres en realidad. Te quitaré todo lo que tienes, y cuando haya acabado, tendrás suerte de poder calentarte junto a una hoguera”. Graves inspiro profundamente. No se había percatado de lo hondo que le había calado su problema con Twisted Fate. En silencio, juró no volver a darle nunca la satisfacción a Fate de verlo así de enfadado.

"¿Qué se siente al desnudar la mente?". Fate sonrió, un simple gesto que fue como ácido en las venas de Graves. Tragó saliva, determinado a no perder los nervios otra vez.

“Es como si me agachase con las espuelas puestas”, masculló.

Fate se rió entre dientes. “Me alegro de volver a verte, Malcolm”.

Con eso, desapareció de su vista, con Priggs siguiéndolo de cerca. Graves se sentó en su celda, consumiéndose lentamente, hasta que los barrotes de abrieron de repente. Con cuidado, salió de la celda…

…y se encontró de pie en la Academia de la Guerra, con su arma en la mano.

Siempre dando el espectáculo.

Graves apretó los dientes y amartilló su arma. No le gustaba el teatro, pero si lo que querían era un buen espectáculo…
_____________________________________________________________________________



Descubriendo a los campeones: Kumiho

 

¡Invocadores!

¡En ocasiones os presentamos a los futuros campeones un poco antes de lo que deberíamos porque nos encantan y no aguantamos sin mostrároslos!

Permitid que os presentemos a la leyenda asiática de la mujer zorro de nueve colas:

¡Creemos que será una campeona con la que dará gusto jugar, gracias a su combinación de fuerza, belleza, poder y gracia! Aunque todavía está en las primeras fases de desarrollo, a continuación os mostramos lo que podrá hacer:

Basada en la historia de un zorro que deseaba convertirse en humano, esta campeona será una lanzadora a distancia que usará su Abalorio de zorro para reducir a sus oponentes en el campo de batalla. Va a ser extremadamente ágil y versátil, y usará sus nueve cosas para entrar y salir del combate con estilo y elegancia. También usará su Fuego zorruno, con el que invocará bolas de fuego que buscarán y destruirán a los enemigos cercanos.

Está todavía en sus primeras fases de desarrollo, por lo que sus habilidades y estilo visual pueden cambiar, ¡pero esperamos que estéis tan emocionados como nosotros!